¿Estás pensando ya en las vacaciones?  Desde Barcosenibiza.com te queremos proponer los 3 mejores planes para alquilar un yate en Ibiza.  Y es que cada vez son más personas las que se deciden por rentar un yate y disfrutar del sol, del mar y de Ibiza, junto con las personas que más quiere. No lo pienses más, ¿Te animas?

1. Escapada romántica

Alquilar un yate con tu pareja puede ser una experiencia única y muy muy romántica. Podrás disfrutar de la tranquilidad de navegar por el Mediterráneo, visitando calas que sólo puedes acceder en barco, fondeando en lugares paradisiacos y relajándote junto a tu persona amada. Sorprende a tu pareja este verano y reserva en nuestra web. ¡Veréis Ibiza cómo nunca lo habíais visto!

2. Escapada con amigos

Un fin de semana en Ibiza con amigos puede ser un must en verano, cada vez más grupos de amigos lo hacen. Si pensamos en Ibiza como isla de ocio y entretenimiento, no podemos olvidarnos de sus playas y por su puesto de sus rutas en barco. Una opción inmejorable es alquilar un yate, ya sea con patrón o sin él, y disfrutar de la compañía de tus amigos, mientras visitáis calas, practicáis deportes acuáticos y disfrutáis del sol y del mar.

En Barcosenibiza.com te proponemos diferentes yates, adaptados a las necesidades de cada grupo. Infórmate y reserva ya esa escapada entre amigos que tanto tiempo lleváis planeando.

3. Escapada en familia

¿Quieres un plan diferente este verano con tus familiares? Alquilar un yate en Ibiza es un plan ideal para toda la familia, disfrutaréis desde los mayores hasta los más pequeños. En nuestros barcos encontrarás todas las comodidades que buscas.

Contamos con un servicio de patrones profesionales, para que tu navegación sea más segura y podáis disfrutar de todas las actividades que el mar os ofrece. Relájate y sube a bordo de uno de nuestros yates. ¡Serán unas vacaciones inolvidables para todos!